Jueves 25 de abril | Mar del Plata
13/09/2021

Avanza Libertad llega a las generales como la tercera fuerza de Mar del Plata

Gustavo José se impuso en la triple interna del frente en las elecciones primarias y competirá en noviembre como candidato a concejal.

Avanza Libertad llega a las generales como la tercera fuerza de Mar del Plata

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejaron como principal sorpresa en Mar del Plata cómo Avanza Libertad, el espacio que a nivel nacional lidera José Luis Espert, llegó a las elecciones generales: como tercera fuerza más votada de la ciudad. Tras la triple interna, quien encabezará la lista en noviembre será Gustavo José.

Con el 81.64% de las mesas escrutadas, Avanza Libertad se ubicaba en Mar del Plata como tercera fuerza detrás de Juntos y el Frente de Todos, con 5.87% de los votos, un resultado que lo llevará a pelear por al menos una plaza con la izquierda en noviembre.

Leer también:

El espacio de Espert llevaba una triple interna en la que el más votado fue -con ese nivel de escrutinio- José y su 2.21%, seguido por la lista de Susana Mezzadri y su 1.73% y la de Hernán Alcolea con 1.49%.

Estamos muy conformes con la elección, de ser la tercera fuerza en General Pueyrredon, producto de la confianza que nos han brindado los vecinos con su voto, que creen en una nueva alternativa”, señaló José a Qué digital.

Leer también:

De cara a noviembre, aseguró que van a “redoblar el trabajo y el esfuerzo” con el objetivo de dar a conocer la propuesta de su espacio y sumar los votos que le faltan para aspirar a una banca en el Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/09/2021