Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
24/09/2015

“Queremos debatir sobre seguridad, no sobre Arroyo”

Lo dijo el presidente del bloque Frente Renovador, Cristian Azcona, durante la sesión de este jueves luego de las críticas que lanzó el oficialismo contra el candidato de Cambiemos y que ocuparon buena parte del tiempo de debate.

“Queremos debatir sobre seguridad, no sobre Arroyo”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La sesión de este jueves del Concejo Deliberante se extendió más de lo previsto. Al debate en torno a la designación de los funcionarios que estarán a cargo de distintas áreas de la Policía local lo antecedió un aluvión de críticas desde Acción Marplatense contra Carlos Arroyo por haberse tomado licencia nuevamente. Desde el Frente Renovador, pidieron “discutir las cuestiones que le importan a los vecinos”.

El concejal oficialista Alejandro Ferro aprovechó la sesión para darle continuidad a la embestida que AM puso en marcha tras las PASO contra el principal adversario electoral de Gustavo Pulti. A raíz de esto, Azcona solicitó la palabra para centrar el debate en el tema de la seguridad:

“Estamos eligiendo a cuatro personas que van a garantizar -o no- la seguridad en el Partido de General Pueyrredon. Queremos debatir sobre esto y no sobre Arroyo”, enfatizó el edil del massismo.

En la misma línea, Azcona remarcó: “No me interesa lo que un concejal que hoy no esta presente haya dicho en una entrevista radial. El martes pasado escuchamos a Fernando Telpuk y explicó muy bien como piensa abordar el tema de la inseguridad en Mar del Plata. Nos dejó muy conformes. Inclusive se planteó la posibilidad de agrandar el presupuesto para lo que piensa encarar”.

Por último, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador dijo: “Debemos centrarnos en debatir estas cuestiones, que son las que importan a los vecinos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

24/09/2015