Jueves 25 de abril | Mar del Plata
07/01/2022

Banco Provincia: un verano entre propuestas culturales y el crecimiento de Cuenta DNI

En el marco del bicentenario de la entidad, su titular Juan Cuattromo destacó en Mar del Plata la puesta en marcha de estrategias de “revinculación” e “innovación”.

Banco Provincia: un verano entre propuestas culturales y el crecimiento de Cuenta DNI
(Fotos: prensa Banco Provincia)

El titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, llegó a Mar del Plata en el marco de la temporada y en función del bicententario que cumplirá este año la entidad destacó que las estrategias proyectadas para tener “muy fuerte presencia” durante el verano se basan en una “revinculación” e “innovación” a partir de la organización de un ciclo de destacados escritores en la ciudad y del crecimiento que sigue evidenciando Cuenta DNI, con importantes descuentos que se mantienen durante enero y febrero.

Con el parador de la Provincia “ReCreo” ya funcionando y con el agregado de que este jueves comenzó el programa de charlas de escritores, como Pedro Saborido, impulsado por el propio Banco Provincia en el Museo MAR, Cuattromo se mostró entusiasmado con la “cercanía” de la entidad bancaria hacia los y las bonaerenses y también remarcó la continuidad de descuentos y promociones en comercios a través de la billetera digital Cuenta DNI.

“Nosotros tenemos dos estrategias, por un lado es revincular al banco con lo que entendemos que es su mayor condición histórica que es ser parte muy profunda de la cultura bonaerense, y la otra estrategia es en este marco del bicentenario que el banco cumplirá en septiembre tener una presencia muy fuerte en todo lo que es la temporada turística y así desarrollar una acción cultural muy amplia y diversa para justamente cumplir ese rol de revinculación con los valores más profundos de la entidad”, sintetizó Cuattromo.

Leer también:

Respecto al ciclo cultural que se lleva a cabo durante enero en el Museo MAR con escritores como Claudia Piñeiro, Sergio Olguín y Guillermo Saccomanno, el funcionario destacó  que como banco público bonaerense el interés pasa por “la mirada retrospectiva y, a su vez, la mirada a futuro”.

Juan Cuattromo banco provincia

En relación a la tercera ola de contagios de coronavirus que se encuentra el país y Mar del Plata, Cuattromo remarcó: “El incremento de casos  nos obligó a suspender o revertir cierta vuelta a la normalidad que habíamos iniciado, pero no cambian nuestros objetivos más estructurales para el banco que son seguir siendo uno de los motores productivos para la provincia y sobre todo al sector Pyme y además el tener una agenda de innovación muy fuerte, mostrando que el banco también puede liderar en términos de soluciones tecnológicas para la provincia y con una impronta de cercanía con presencia en los 135 municipios bonaerenses”.

Leer también:

A su vez, hizo referencia a una de las novedades en los últimos meses del Banco Provincia como lo son los descuentos y promociones de Cuenta DNI. “La relanzamos en abril del 2020 convirtiéndola en una billetera digital y allí apostamos a  poner desde la banca pública una herramienta innovadora que estuviese a la vanguardia de lo que ofrece el sistema financiero. Fuimos el primer banco en tener una billetera digital y hoy, ya pasado un año y medio, tenemos más de 4 millones de usuarios y seguimos creciendo todos los meses”, celebró.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/01/2022