Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/11/2020

Banderazo en apoyo al presidente en Chapadmalal: “Sigan cuidándose”

Militantes y vecinos se congregaron en la Residencia Presidencial para acompañar a Alberto Fernández, quien está participando de forma virtual de las reuniones del G20.

Banderazo en apoyo al presidente en Chapadmalal: “Sigan cuidándose”

Un banderazo en apoyo al presidente Alberto Fernández tuvo lugar este sábado por la tarde en inmediaciones de la Residencia Presidencial cuando un grupo de militantes, junto a vecinas y vecinos, se acercó a acompañar al mandatario, que salió a saludarlos, les agradeció su presencia y les pidió que “sigan cuidándose” en alusión a la pandemia de coronavirus.

Con algunas banderas, pancartas y carteles, el grupo se congregó en inmediaciones de la residencia oficial, con el apoyo y la organización del dirigente peronista, exdiputado provincial y actual director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart.

Al tomar conocimiento del banderazo, Alberto Fernández decidió salir a saludar a los presentes junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y al ministro de Economía, Martín Guzmán. En un breve contacto con los presentes, Fernández les agradeció el afecto y además se sacó fotos con muchos de los militantes.

Leer también:

“Estamos contentos de estar aquí con ustedes y muy agradecido”, fueron las primeras palabras del presidente, quien consideró que estos gestos “uno los valora mucho”. “Es sábado y ustedes dejan sus casas para venir a acompañarnos en un viaje en el que estamos trabajando con Martín (Guzmán) en la reunión del G20. Estoy muy contento de verlos”, afirmó.

Acto seguido, y en el marco de la pandemia, Fernández le agradeció a los presentes “todo el esfuerzo que hicieron en este tiempo en el que todos nos vimos obligados a convivir con este virus”. Sin embargo, les hizo también un pedido más: “Les pido que sigan cuidándose”.

Alberto Fernández llegó este viernes a Chapadmalal donde pasará el fin de semana y desde allí participará de manera remota de una nueva Cumbre del Grupo de los 20, más conocido como G20, el cual este año, debido a la pandemia, se realizará de manera virtual. La primera de las disertaciones del primer mandatario en el G20 fue este sábado por la mañana, mientras que este domingo a las 10.50 será la segunda presentación en el foro. En el marco de su visita, un grupo de guardavidas se manifestó en el lugar, además de algunas organizaciones sociales. Además, la Asamblea de Salud de vecinos y vecinas de la zona sur le entregó al primer mandatario una carta con una serie de pedidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,