Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
30/06/2017

Baragiola: “Me he llamado a silencio por respeto”

A la secretaria de Desarrollo Social le preguntaron en Radio Brisas por la polémica con el intendente tras el cierre de listas y no quiso referirse al tema. “La cuestión política la discuto puertas adentro no por los medios”, respondió. Arroyo sigue sin hablar.

Baragiola: “Me he llamado a silencio por respeto”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A medida que pasan las horas del escándalo desatado por el cierre de listas que derivó en un enfrentamiento el intendente Carlos Arroyo y su secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, empiezan a aparecer algunas voces de los protagonistas. En este caso, y pese a que no quiso hablar del tema, la ahora primera candidata a concejal dijo haberse “llamado a silencio por respeto” y afirmó: “La cuestión política la discuto puertas adentro no por los medios”.

En medio de la protesta de un grupo de trabajadores del pescado en la puerta de la Municipalidad y mientras se refería a una reunión mantenida esta mañana para destrabar el conflicto, Baragiola fue consultada en Radio Brisas (98.5) por la polémica desatada tras el cierre de listas y su enfrentamiento con el intendente Arroyo.

Me he llamado a silencio por respeto a una gestión que pertenezco y que trabajo para que pueda llevar adelante el gobierno de la ciudad de Mar del Plata”, fueron las primeras palabras de Baragiola tras interrumpir mientras se le formulaba la pregunta y solo agregó: “La cuestión política la discuto puertas adentro no por los medios”.

Estas fueron las primeras palabras de Baragiola luego de producida la ruptura con el intendente tras el cierre de listas en el cual Arroyo no pudo poner a uno de sus “hombres” antes del sexto lugar.

Mientras tanto, el intendente sigue en silencio. Desde fines de la semana pasada no se ha mostrado en actividades oficiales y mucho menos a accedido a hablar con la prensa. Este mediodía está previsto que participe junto a funcionarios provinciales del acto central por el Día de la Producción que se realizará en el espacio Unzué. Todas las miradas estarán puestas en que rompa el silencio.

Ver más: , , , , , , , , ,

30/06/2017