Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
12/08/2019

Baragiola: tras la derrota, un mensaje en las redes sociales

La precandidata de Juntos Por el Cambio agradeció el apoyo a través de su cuenta personal de facebook. “Se gana o se pierde lo único que no se deja de hacer es trabajar”, escribió.

Baragiola: tras la derrota, un mensaje en las redes sociales
(Foto: Facebook Vilma Baragiola)

Tras una noche en la que cayó en la interna de Juntos Por el Cambio con Guillermo Montenegro y decidió no hablar ante la prensa, Vilma Baragiola finalmente se expresó, pero lo hizo a través de su cuenta personal de facebook, con un breve mensaje en el que agradeció y dejó en claro que “se gana o se pierde” pero “no se deja de trabajar”.

Quien fuera en 2017 la gran ganadora de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas, esta este domingo, el búnker radical estaba lejos del clima de algarabía de dos años atrás y sólo primó en silencio.

Tomándose su tiempo, la edil recién habló este lunes al mediodía y no lo hizo a través de un mensaje en su página de campaña de facebook, desde donde posteó el domingo su foto emitiendo su voto, sino que lo hizo a través de su cuenta personal y con un mensaje breve.

“A todos GRACIAS!!! Se gana o se pierde lo único que no se deja de hacer es trabajar!!! Ya estamos en la of para seguir nuestra tarea como todos los días!!”, escribió la referente de la Unión Cívica Radical Mar del Plata.

Además, minutos después, emitió un mensaje a través de sus páginas oficiales, también con tono de agradecimiento.

El único que habló desde la sede de Dorrego y San Martín fue su jefe de campaña, Nicolás Maiorano, quien pasadas las 23 salió a reconocer la derrota frente a la lista encabezada por Guillermo Montenegro “por cuatro o cinco puntos”.

No obstante, con el 99% de las mesas escrutadas, la diferencia en la interna fue incluso mayor: finalmente, Montenegro se impuso con el 20.80% de los votos, contra el 14.22% que sumó la actual concejal que termina su mandato en 2021.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/08/2019