Martes 23 de abril | Mar del Plata
04/07/2017

Baragiola y Arroyo: “No hay ningún tipo de rispidez”

La funcionaria intentó bajarle el tono a la ausencia del intendente en el anuncio principal de la llegada del tren tras el polémico cierre de listas. Confirmó que en los próximos días deja la gestión para iniciar la campaña electoral.

Baragiola y Arroyo: “No hay ningún tipo de rispidez”
(Fotos: QUÉ Digital)

El acto en el marco de la vuelta del tren a Mar del Plata sirvió para que el intendente Carlos Arroyo volviera a mostrarse en público y hablar en medio de la crisis en su gobierno desatada por el cierre de listas, y también dejó en claro la tensión que existen con el gobierno de María Eugenia Vidal ya que ni participó del anuncio y “foto” central y su lugar estuvo ocupado por la ahora candidata Vilma Baragiola. Con el objetivo de bajarle el tono a la situación, Baragiola dijo que “no hay ningún tipo de rispidez” y confirmó que “en los próximos días” dejará la gestión para centrarse en la campaña.

Luego de declaración, con chicana, de Arroyo respecto a que “ella (por Baragiola) es candidata, yo ya soy intendente”, QUÉ le consultó a Baragiola sobre la situación que se vive en el gobierno municipal y a la ausencia de Arroyo en el acto principal de la llegada del tren.

“No hay ningún tipo de rispidez”, intentó minimizar la por ahora secretaria de Desarrollo Social con relación al lugar secundario que le dieron a Arroyo en el acto del regreso del tren y sostuvo: “La realidad es que la gobernadora le pidió a Bagnato, nuestro candidato a senador provincial, y a mí que lo acompañáramos. No es nada más que eso”.

ACTO LLEGADA TREN A MAR DEL PLATA (3)

En este sentido, y de cara a la campaña, la candidata a concejal remarcó: “Arranca una época distinta: Arroyo con Vidal tienen la responsabilidad de llevar adelante el gobierno, al igual que Macri a nivel nacional. Se viene trabajando, ustedes saben lo que la Provincia y la Nación depositan en la ciudad, dando la posibilidad de que se lleve adelante la gestión. Por supuesto que falta, pero todos los días se trabaja responsablemente para poder darle respuestas al vecino”.

De esta manera, valoró a Arroyo y dijo: “Yo sé lo que trabaja el intendente todos los días, lo veo y lo vivo”. Y así, confirmó: “Seguramente en los próximos días me voy de la gestión porque tanto el intendente como yo entendemos que si vamos a iniciar una campaña todo se debe hacer con responsabilidad. Yo estoy en un área por demás sensible y yo no puedo dejar de atender a un vecino por ir a un debate o a una nota porque soy candidata. No corresponde ni me lo permitiría”.

Ante este escenario, señaló que “deberá venir alguien a la secretaria que lleve adelante la atención social, mi equipo se quedará hasta que esta persona llegue y darle información y ayudarlo a encaminar este comienzo de su gestión”.

Por último, la funcionaria, remarcó: “Yo estoy dejando todo ordenando para que en los próximos días me vaya de la secretaria, muy agradecida con el intendente por la confianza que me dio y la posibilidad de trabajar libremente, algo que no suele pasar mucho cuando a uno le toca ser funcionario”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/07/2017