Jueves 25 de abril | Mar del Plata
13/06/2015

Barrio Hipódromo: Baragiola promoverá obras de pavimentación

La concejal y precandidata a intendente por el acuerdo #Cambiemos se reunió con vecinos del lugar. Dijo que solicitará que se pavimente la avenida Juan B. Justo en el tramo que une a Hipódromo con Ostende.

Barrio Hipódromo: Baragiola promoverá obras de pavimentación
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La concejal radical y precandidata a intendente por el acuerdo #Cambiemos, Vilma Baragiola, mantuvo en las últimas un encuentro con vecinos del barrio Hipódromo. Estuvo en la casa de Alejandra, donde funciona el merendero “Nuestro Espacio”. Allí, los residentes de la zona compartieron con la precandidata algunas de sus principales preocupaciones en torno a la realidad que se vive en el barrio.

Vilma estuvo acompañada por Laura y Federico, quienes trabajan en los equipos técnicos del presidente del PRO en Mar del Plata, Juan Aicega, y abordó los proyectos que ingresó en el Concejo Deliberante tendientes a brindar y generar soluciones a los reclamos de la zona.

Barrio Hipodromo Baragiola

En este sentido, la concejal radical recordó: “El año pasado generamos pedidos al Ejecutivo Municipal para que q se ponga en condiciones la avenida Juan B. Justo en su trayecto que une los barrios Hipódromo y Ostende y que no se encuentra pavimentado”.

A su vez, remarcó que “todos los vecinos tienen el derecho de vivir en barrios con obras e infraestructura de nivel y calidad, vemos que pasaron los meses y la avenida sigue igual y en algunos trayectos peor, los vecinos que acuden diariamente al Hospital Interzonal tienen que hacerlo por la Avenida Juan B Justo, y para eso hay que pavimentarla, dotarla de alumbrado público y cambiar el recorrido de los colectivos”.

Para finalizar, Baragiola compartió con los vecinos el proyecto del camino “Arco Norte”, idea que impulsaron los exintendentes Elio Aprile y Daniel Katz, que proyecta la construcción de un camino de circunvalación que unirá las rutas 88, 226 y la 2 estableciendo una autovía que dotaría de infraestructura a los barrios, revalorando los estándares de servicios para todos los vecinos del barrio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

13/06/2015