Jueves 25 de abril | Mar del Plata
18/12/2015

Batán: Tonto será delegado interino y llamarán a elecciones

El intendente designó en el cargo por 60 días a Manuel Tonto, hermano del flamante secretario del Concejo Deliberante e integrante de la denominada Juventud Arroyista. Luego, se convocaría a una consulta popular.

Batán: Tonto será delegado interino y llamarán a elecciones
(Foto: prensa MGP)

La renuncia de Abel Cristóbal como delegado municipal de Batán fue acepada por el Ejecutivo y tras algunos días de acefalía administrativa, el intendente Carlos Arroyo designó este jueves en el cargo por 60 días a Manuel Tonto.

Se trata de uno de los integrantes de la Juventud Arroyista y hermano de Juan Ignacio Tonto, quien milita en la misma agrupación que acompañó a Carlos Arroyo en la campaña y que fue designado en la sesión preparatoria en la que asumieron los 12 concejales electos, en el cargo de secretario del Concejo Deliberante, a partir de un acuerdo que Cambiemos cerró con el resto de los bloques en el recinto.

Según informaron desde el Municipio, Manuel Tonto se desempeñará como delegado municipal de Batán por el plazo de 60 días y luego se convocaría a elecciones, más precisamente a la consulta popular que cada cuatro años se realiza, para que los vecinos elijan quién debe conducir la Delegación de esta comunidad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

18/12/2015