Viernes 19 de abril | Mar del Plata
16/10/2014

Boleto de colectivo: Pulti fijó el valor en $4,29

El gobierno municipal dio a conocer la decisión luego de que el Concejo Deliberante le haya transferido la facultad para establecer el incremento.

Boleto de colectivo: Pulti fijó el valor en $4,29
(Foto: Archivo / Kito Mendes)

Tras una jornada cargada en el ámbito deliberativo, y mientras aún se desarrollaba la sesión en el Concejo , el intendente Gustavo Pulti resolvió fijar el valor del boleto de colectivo en $4,29 en lugar de $4,44. De esta manera, luego de que el Concejo Deliberante le haya remitido la norma aprobada, la nueva tarifa entró en vigencia a partir de la medianoche.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso QUÉ, la decisión se corresponde con una postura que el intendente ya ha dejado plasmada en varias ocasiones: “Mar del Plata tiene una de las tarifas más bajas en relación a otras ciudades”. Sin ir más lejos, fuentes oficiales repararon en que, por ejemplo, en Córdoba el valor es de $5,10; en Rosario de $4,30; en Tandil de $5,50; en Santa Fe de $5,35; y en Santa Rosa de la Pampa, de $5,35.

Cabe recordar que el Deliberativo le otorgó durante el mediodía de este jueves la potestad al jefe comunal para resolver un nuevo aumento del boleto.

Ver más: , ,

16/10/2014