Viernes 19 de abril | Mar del Plata
09/05/2018

Bonifatti dejó Acción Marplatense y lanzó “Sumar”

El concejal realizó la presentación de su nuevo espacio tras la salida del partido vecinal. Arroyo estuvo presente en el acto.

Bonifatti dejó Acción Marplatense y lanzó “Sumar”
(Foto: prensa Santiago Bonifatti)

El concejal Santiago Bonifatti dejó en las últimas horas Acción Marplatense -del cual era presidente- y lanzó un nuevo espacio, denominado “Sumar”. La partida se produjo luego del alejamiento del principal referente del partido, Gustavo Pulti, que ya se materializó en las últimas elecciones legislativas.

La presentación de “Sumar” tuvo lugar en el Torreón del Monje, y estuvieron presentes el intendente, Carlos Arroyo, el secretario de Salud, Gustavo Blanco y los concejales Marcos Gutierrez y Virginia Sívori (Unidad Ciudadana), Cristina Coria (UCR) y el ex concejal Fernando Maraude.

“Se trata de un espacio nuevo, que viene a sumar ideas de todos aquellos que quieren que Mar del Plata recupere su rumbo. Nosotros escuchamos ese pedido que hace tiempo nos hacen los vecinos. Venimos a sumar ideas, sumar pasiones, sumar experiencias y entre todos recuperar el rumbo de esta ciudad y despertar al futuro”, expresó Bonifatti.

Y en el mismo sentido, señaló: “Pensamos que es el momento de generar un nuevo espacio político con quienes vivimos acá, sabemos de las necesidades y tenemos la energía para encontrar las mejores soluciones. Queremos un espacio político que preste atención a todos esos detalles que hacen que vivir en Mar del Plata valga la pena”.

Ver más: , , , , , , ,

09/05/2018