Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
11/08/2019

Bonifatti, el primer precandidato a intendente en votar

El referente de Consenso en Mar del Plata auguró “que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección”.

Bonifatti, el primer precandidato a intendente en votar
(Foto: prensa Bonifatti)

El precandidato a intendente de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, fue el primero en votar en Mar del Plata en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simutáneas y Obligatorias (PASO) y lo hizo en la Primaria N°58, de Santiago del Estero 3096. Allí, auguró “que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección”.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo fue el momento elegido por Bonifatti para emitir su voto.

Tras ello, el precandidato a intendente -que no tiene interna en la ciudad y que solo presenta en esta PASO el objetivo de pasar el 1,5% de los votos para llegar a la elección general de octubre- mencionó estar “contento por participar una vez más en la jornada democrática”

En este sentid, dijo tener “todas las expectativas depositadas en que los marplatenses y batanenses voten pensando en el futuro”.

“Fundamentalmente deseando que al fin del día hayamos transcurrido una jornada con normalidad y que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección, donde se van a definir las cosas importantes para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y para Mar del Plata”, cerró.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/08/2019