Martes 23 de abril | Mar del Plata
10/08/2015

Bonifatti le apuntó a los Arroyo: “Queremos debatir los proyectos”

El candidato a concejal del Frente Marplatense dijo que Carlos Arroyo “lleva 24 horas faltando a la verdad” y le propuso un debate. Lo criticó por no usar celular y desafió a su hijo, Guillermo Arroyo, por su falta de experiencia en política.

Bonifatti le apuntó a los Arroyo: “Queremos debatir los proyectos”
(Foto: Frente Marplatense)

El principal adversario político que hoy -después de las PASO- tiene Gustavo Pulti es sin dudas el concejal de la Agrupación Atlántica y candidato a intendente Carlos Arroyo. Por eso, sin perder tiempo, el presidente de Acción Marplatense y primer candidato a concejal, Santiago Bonifatti, le propuso un debate al ganador de las elecciones del domingo.

En primer lugar, Bonifatti le exigió a Arroyo que de a conocer “sus supuestos equipos técnicos” y citó las palabras del intendente para iniciar esta nueva etapa electoral rumbo a octubre: “Como dijo Gustavo Pulti, ahora comienza la compaña”.

El joven dirigente de AM y candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante afirmó que el candidato de Cambiemos “lleva 24 horas faltando a la verdad” ya que, según Bonifatti, “no hay ni una sola escuela municipal que haya tenido problemas en el día de ayer”. 

“Queremos un debate para que todos nuestros vecinos puedan saber la seriedad y profundidad de los proyectos que tiene cada uno”, propuso el presidente del partido oficialista.

En otra de las críticas que Bonifatti pronunció contra Arroyo, sostuvo: “Hemos escuchado que dice que no usa celular, que no tiene la costumbre de utilizar un teléfono móvil para su vida pública y privada, y más allá de que eso puede ser una situación personal, puede ser hasta un dato anecdótico, lo que queremos dejar muy en claro es que no podemos permitir que Mar del Plata se aísle de la tecnología, no podemos permitir que no se tomen los beneficios de la tecnología como un aliado estratégico para la conducción de la gestión municipal”.

ARROYO, HIJO

Al convocar a Carlos Arroyo a un debate en nombre del Frente Marplatense, Santiago Bonifatti se refirió también al hijo del concejal de la Agrupación Atlántica y además primer candidato a concejal de Cambiemos, Guillermo Arroyo.

“El primer candidato a concejal es el vice intendente de la ciudad. Es la persona que reemplaza al intendente cada vez que este se ausenta o ante la posibilidad de una enfermedad. Nosotros no dejamos de ver la importancia de tener un vice intendente que de un debate público y del cual se conozcan sus aptitudes y capacidades. Por eso por queremos tener un debate con su primer candidato, a quien no se le conocen antecedentes en la función pública, ni tampoco su formación, lo único que sabemos es que es su hijo”, finalizó.

Ver más: , , , , , , , , , ,

10/08/2015