Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
11/09/2019

Patricia Bullrich y las protestas: apuntó contra el “desorden permanente”

La ministra de Seguridad estuvo en Mar del Plata mientras se realizaba un corte de la Ruta 2 y calificó los reclamos por mayor asistencia alimentaria como “políticos”.

Patricia Bullrich y las protestas: apuntó contra el “desorden permanente”
(Foto: Qué digital)

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cuestionó este miércoles en Mar del Plata el “desorden permanente” al hacer referencia a una nueva protesta con corte parcial que llevaron adelante las organizaciones sociales sobre la Ruta 2 en reclamo por un aumento en la asistencia alimentaria y en los programas laborales y sociales. Lejos de hacer referencia a las causas de la protesta, la funcionaria afirmó que se trata “más que nunca” de “un tema político”.

“Durante toda nuestra gestión hemos tenido una situación de mucha dureza, 1200 días y 1200 marchas permanentes, nos hubiera gustado una situación de mucho más diálogo, más encuentro; hemos desarrollado una política social de mucho alcance“, fueron las primeras declaraciones de la ministra en contacto con la prensa al ser consultada por la protesta que se llevaba adelante en ese momento y desde las 9 de la mañana sobre la Ruta 2 al arroyo La Tapera.

El contacto con la prensa Bullrich lo mantuvo en el aeropuerto Astor Piazzolla, donde encabezó un acto en el que se dejó inaugurado hangar para la Prefectura.

“No queremos ese tipo de manifestaciones, queremos una sociedad en paz, creemos en el orden democrático y no el desorden permanente“, afirmó Bullrich.

Asimismo, no dudó en calificar como “políticas” las manifestaciones, pese a la actual situación social que se vive. “Ni bien pisamos el gobierno ya tuvimos manifestaciones, evidentemente es una tema político, y eso más que nuca, porque ha habido o por lo menos la semana pasada, ha habido una intención de prender algunas mechas. Por suerte nosotros no vamos a aceptar eso, estamos tranquilos, la sociedad tiene que estar tranquila, aún acá no se ha votado, viene una elección, estamos trabajando para la tranquilidad de la gente”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/09/2019