Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/10/2015

“Estamos arrollando en el partido de General Pueyrredon”

El jefe de campaña de Carlos Arroyo, Emiliano Giri, salió a hablar con solo el 1,01 % de las mesas escrutadas por sus fiscales y arrojó los primeros números no oficiales que darían ganador a Arroyo con 47,52% y segundo a Gustavo Pulti con 38,25%.

“Estamos arrollando en el partido de General Pueyrredon”
(Foto archivo QUÉ Digital)

El jefe de campaña de Carlos Arroyo, Emiliano Giri, salió a hablar en el búnker de Cambiemos, con el 1,01 % de las mesas escrutadas por sus fiscales, y dio los primeros números no oficiales de las elecciones que arrojan a Arroyo como “ganador con el 47,52 % por sobre Gustavo Pulti con el 38,25%”. “Estamos arroyando (sic) en el partido General Pueyrredon”, dijo.

Giri aseguró que “el escrutinio viene lento” y que recién cerca de las 21.30 tendrán alrededor del 10% de las mesas escrutadas. Sin embargo, y con solo el 1,01% de las mesas testigos del partido, dijo: “De momento les permitimos festejar. El cambio llegó a Mar del Plata“.

Giri comunicó que la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal también está “arroyando (sic)” en el partido de General Pueyrredon y que el candidato a presidente Mauricio Macri está “haciendo una gran elección” y “arroyando (sic)” también en este distrito.

Finalmente, los números que tiró Giri fueron: Carlos Arroyo 47, 52%, Gustavo Pulti 38,25%, Lucas Fiorini 7,06%, Pablo Farías 3,71% y Alejandro Martínez 3,32%.

Aún no hay disponibles números oficiales de las elecciones.

 

Ver más: , , , , ,


Comentarios