Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Abad: “Cambiemos se consolidó y fortaleció”

El legislador y jefe de campaña anticipó en el búnker de Vilma Baragiola los más que favorables números de la alianza oficialista. “La elección ha sido contundente”, valoró.

Abad: “Cambiemos se consolidó y fortaleció”
(Fotos: QUÉ Digital)

Mientras se esperan los resultados oficiales, y luego de que el intendente Carlos Arroyo de un “triunfo arrollador” de la lista de Vilma Baragiola, el legislador y jefe de campaña de Cambiemos, Maximiliano Abad, salió a hablar en el búnker y anticipó que los primeros números acercados por sus fiscales hablan de un triunfo que ronda el 50% de los votos de la ciudad.

“Podemos afirmar que el triunfo de Cambiemos en General Pueyrredon ha sido contundente. Con el 40% de mesas escrutadas nuestra fuerza política sacó 150 mil votos lo cual implica el 50% de los votos cargados, por lo tanto el cambio se consolida en Mar del Plata y la Provincia”, destacó Abad y sostuvo que, de esa manera, “se consolida una fuerza política que expresa valores, que tiene una gestión vinculada a la obra pública, a luchas contra las mafias y a la transparencia”.

En cuanto a la composición del Concejo Deliberante sostuvo que con los resultados premilinares que manejan estiman que “serían tres las fuerzas que entrarían”.

BUNKER CAMBIEMOS

 

A las claras la elección está ganada, Cambiemos se consolidó y fortaleció y es una tendencia irreversible”, remarcó y sumó: “La sociedad claramente ha decidido acompañar, tiene que ver con esa línea de gestión”.

Y en el mismo sentido, abundó: “Aspirábamos a ampliar nuestra cantidad de votos y esto es un hecho y realmente estamos muy felices porque nuestra fuerza política representa esta expresión de cambio que tiene que ver con luchar contra las mafias, con poner en debate y modificar un sistema electoral donde los vecinos puedan votar con más transparencia. La elección ha sido contundente”. 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

22/10/2017