Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
21/06/2015

#Cambiemos: la definición será entre Arroyo y Baragiola

Gustavo Serebrinsky se bajó a último momento y la interna será entre el edil de Agrupación Atlántica y la radical. El exdirector de tránsito llevará a su hijo como primer concejal y la referente de la UCR irá con Mario Rodríguez

#Cambiemos: la definición será entre Arroyo y Baragiola
(Foto: QUÉ Digital)

Finalmente el candidato a intendente por #Cambiemos -la fuerza que unió al PRO, a la Unión Cívica Radical (UCR) y a la Coalición Cívica en estas elecciones- saldrá de la interna entre el representante de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo y la radical Vilma Baragiola, luego de que a último momento Gustavo Serebrinsky decidiera bajarse.

Respecto a las listas, al exdirector de Tránsito lo acompaña su hijo Guillermo como primer concejal, seguido por el edil Guillermo Sáenz Saralegui, quien buscará renovar su banca, y la arquitecta Patricia Leniz, arquitecta e histórica militante del partido.

En cuanto a Vilma Baragiola, su entorno decidió mantener la incógnita en cuanto a la conformación detallada de la lista y solo confirmaron que Mario Rodríguez irá a la cabeza, seguido, entre otros, por el radical Carlos Katz, el dirigente Sebastián Puglisi y la referente de la Juventud Radical Natalia Vezzi.

Ver más: , , , , , , , ,

21/06/2015