Jueves 25 de abril | Mar del Plata
09/08/2015

Cambiemos se da como la fuerza ganadora en la ciudad

Tanto desde el búnker de Arroyo como del de Baragiola concordaron en que la coalición, en su conjunto, se impuso en las elecciones. El responsable de campaña de Arroyo, Emiliano Giri, lo dio como el vencedor de la interna.

Cambiemos se da como la fuerza ganadora en la ciudad
(Foto archivo QUÉ Digital)

A horas del cierre de la votación, tanto desde el búnker de Carlos Fernando Arroyo como del de Vilma Baragiola anunciaron que Cambiemos es la fuerza vencedora en la el Partido General Pueyrredon. El responsable de campaña de Arroyo, Emiliano Giri, fue un poco más allá y aseguró que el líder de Agrupación Atlántica “está liderando la interna por una diferencia importante”.

Aún no hay datos oficiales. Los políticos dicen que será un conteo lento, complejo, difícil. Pero Cambiemos salió a responderle al Frente Marplatense, que ya se había proclamado como ganador y la concejal radical Cristina Coria, desde el búnker de la precandidata a intendente Vilma Baragiola, aseguró que “claramente Cambiemos, en su coalición, ha sido vencedora“.

La presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) no quiso adelantarse y decir si Baragiola le ganó o no a Arroyo, pero sí remarcó el voto del frente. “Es el día en el que la política se calla y tiene que escuchar a los vecinos, aunque algunas veces no guste lo que digan”, dijo la concejal sobre esta jornada electoral.

En la misma sintonía, desde el búnker de Arroyo, su responsable de campaña, Emiliano Giri, anunció que “el Frente Cambiemos ganó las elecciones en el partido de General Pueyrredon“.

Sin embargo, Giri no fue tan medido como Coria, no mostró ninguna cortesía frente a Baragiola y anunció: “Arroyo está liderando la interna por una diferencia importante”.

Ver más: , , , , , , , ,

09/08/2015