Martes 23 de abril | Mar del Plata
10/08/2015

Cambiemos se quedó con la quinta sección

La lista de diputados provinciales que encabeza Maximiliano Abad obtuvo el 42% de los votos en las PASO, seguida por el Frente para la Victoria con el 31%.

Cambiemos se quedó con la quinta sección
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El triunfo del frente Cambiemos en Mar del Plata también tuvo su correlato en la quinta sección electoral, en el tramo que eligió a los precandidatos a diputados provinciales. De esta manera, la lista encabezada por el actual concejal radical Maximiliano Abad cosechó el 42% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria le siguió con el 31%, sobre el 98,05% de las mesas escrutadas.

La dos primeras listas, de Cambiemos y el Frente para la Victoria, al igual que la tercera, que fue el Frente Renovador  no tenían internas. La que sí presentó dos listas para legisladores provinciales fue el frente Progresistas. La ganadora fue la que agrupó al GEN y al Partido Socialista por sobre la de la Libres del Sur. Ambas, juntas superaron el 4% de los votos.

Por su parte, y detrás de Progresistas se ubicó el Frente de Izquierda y los Trabajadores, que también tuvo interna, en la que se impuso el Partido Obrero. La fuerza, en conjunto sumó un 3,56% de los votos. 

Ver más: , , , ,

10/08/2015