Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
17/07/2019

Cambio de horario para el acto de Cristina en Mar del Plata

Si bien estaba pactado para las 15.30, la presentación de su libro “Sinceramente” finalmente será a las 17 en el Teatro Provincial.

Cambio de horario para el acto de Cristina en Mar del Plata
(Foto: QUÉ Digital)

La vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a Mar del Plata será este viernes, con el objetivo de presentar ante el público local su libro “Sinceramente”. No obstante, en las últimas horas la cita sufrió una leve modificación: estaba anunciada para las 15.30, pero finalmente será a las 17.

La presentación oficial de la obra, que tendrá además un tinte mucho más político que el habitual al estar en plena campaña de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), será en el Teatro Provincial.

Poco más de una semana después del paso de Alberto Fernández por Mar del Plata, donde se presentó ante los y las marplatenses como el precandidato presidencial del Frente de Todos, ahora quien llega a Mar del Plata será su compañera de fórmula: la expresidente, actual senadora, y ahora precandidata a la vicepresidencia.

La última vez que Cristina llegó a Mar del Plata fue en octubre de 2017, cuando se presentó en una plaza del barrio Malvinas Argentinas en concepto de candidata a senadora y para acompañar la candidatura de Marcos Gutiérrez como concejal.

No obstante, la última vez que lo hizo en un teatro de la ciudad también fue en 2017, pero en julio y en ese caso fue en el Teatro Radio City y para lanzar oficialmente y ante una multitud su candidatura a senadora.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17/07/2019