Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
17/03/2017

Cambios en Sierra de los Padres y Asuntos de la Comunidad

La delegada Stella Maris Marinier pasará a la Dirección que estaba a cargo de Marcelo Carrara, quien se trasladará a la dependencia de Sierras.

Cambios en Sierra de los Padres y Asuntos de la Comunidad
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco de los cambios de gabinete dispuestos por el intendente Carlos Arroyo, en las últimas horas se conocieron algunas de las modificaciones previstas: la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, pasará a hacerse cargo de la Dirección de Asuntos de la Comunidad, en tanto su hasta ahora titular, Marcelo Carrara, quedará a cargo de la delegación de Sierras.

La novedad fue confirmada por integrantes del Ejecutivo, quienes sin dar mayores precisiones dieron cuenta de la decisión del intendente. Esta semana, Arroyo dio a conocer el primero de los cambios, uno de gran relevancia: la designación de Fernando Telpuk como nuevo secretario de Seguridad, tras más de un año de acefalía en el área.

En lo relativo a las nuevas modificaciones, Stella Maris Marinier –muy cuestionada por distintos sectores por su desempeño en la delegación- pasará a hacerse cargo de Asuntos de la Comunidad, un área caliente si se tienen en cuenta los numerosos y a esta altura muy conocidos reclamos de los fomentistas en relación a las deudas del Municipio.

En cuanto a Carrara, el ahora exdirector del área que será comandada por Marinier quedará a cargo de la Delegación Sierra de los Padres y tendrá un desafío importante: afrontar los reclamos de los vecinos, que en muchos casos hablan de un abandono del Estado municipal e incluso un grupo pide por la autonomía del sector.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

17/03/2017