Martes 23 de abril | Mar del Plata
19/07/2019

Carrió presentó su libro y se mostró junto a Montenegro

La controvertida referente de la Coalición Cívica presentó su libro “Vida” en el Torreón del Monje y expresó su apoyo al precandidato de Juntos por el Cambio. “Mar del Plata va a tener un gran intendente”, sostuvo.

Carrió presentó su libro y se mostró junto a Montenegro
(Foto: Prensa Juntos por el Cambio)

Elisa Carrió pasó por Mar del Plata y, a metros de la presentación de Cristina Fernández De Kirchner, lanzó en la ciudad su libro “Vida” en el Torreón del Monje y rodeada de dirigentes de Cambiemos, entre ellos el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a quien expresó abiertamente su apoyo. “Mar del Plata va a tener un gran intendente”, soltó.

En el marco de un viernes de intensa actividad en Mar del Plata y sobre todo en un rango de 400 metros sobre la costa, por un lado con Cristina Kirchner presentando su libro Sinceramente, mientras que en el Torreón la referente nacional de la Coalición Cívica hacía lo propio con “Vida”, una obra donde repara parte de su trayectoria en la política argentina.

“No hay que quejarse, la República debe avanzar”, dijo sobre la crisis económica que atraviesa el país, ratificando su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones.  “Tenemos que ir hacia adelante más allá de todos los problemas que tenemos, la adversidad nos hace más fuertes. Recordemos que salimos de un saqueo que tuvo la complicidad de muchos empresarios que hoy están siendo juzgados en la causa de los cuadernos”, agregó con su sello característico.

“Estoy acompañando a María Eugenia (Vidal) y a Guillermo Montenegro como a todo Juntos por el Cambio en todo el país. Es fundamental impulsar a María Eugenia, que es una bendición para la provincia y para la Nación. Estoy acompañando feliz y convencida porque sé que la sanación de la provincia viene con esta gobernadora”, continuó.

Totalmente en clave electoral de cara a las PASO, no perdió la oportunidad de expresarse a favor de la candidatura del exfiscal: “Mar del Plata es una ciudad que quiero mucho y que me ha tratado siempre muy bien y hoy creo que tiene la oportunidad de elegir a un gran candidato como lo es Montenegro; conozco a Montenegro desde que fue el fiscal que investigó los negociados de (Victor) Alderete en el PAMI. Mar del Plata va a tener un gran intendente”, anticipó.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo triunfo de los espacios políticos que hoy integran Cambiemos, expuso: “El objetivo de un segundo mandato de Juntos por el Cambio es trabajar fuerte en potenciar a las pequeñas y medianas empresas exportadoras, que son las que generan empleo. Sabemos que las clases medias están mal, pero este gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que nos golpean, no vuelvan a ocurrir”.

Estuvieron presentes también los diputados nacionales Lucila Lehmann; Juan López y Juan Aicega, la diputada provincial Maricel Etchecoin y los senadores Andrés de Leo y Lucas Fionrini; y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Mariana Stilman, Mónica Frade y Luciano Bugallo, así como los candidatos de la lista que encabeza Montenegro.

Al inicio del acto, la concejal marplatense Angélica González, le entregó el texto de la Declaración de Interés para la Ciudad de Mar del Plata de la presentación del libro, entregado por el Concejo Delibertante local.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/07/2019