Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
25/01/2016

Carrió se comprometió a ayudar a Arroyo para mejorar el puerto

La diputada nacional y el legislador provincial Guillermo Castello se reunieron con el intendente ý concordaron que “el puerto de Mar del Plata tiene que empezar a ser parte de una solución productiva para toda la región”

Carrió se comprometió a ayudar a Arroyo para mejorar el puerto
(Foto: Prensa MGP)

La diputada nacional Elisa Carrió y legislador provincial por Cambiemos Guillermo Castello se reunieron con el intendente Carlos Arroyo y se comprometieron a ayudar para mejorar la situación del puerto.

Carrió propuso realizar las gestiones necesarias en el Congreso Nacional para “destrabar la situación que tiene paralizada a la actividad portuaria”. En la misma dirección, el diputado Castello se comprometió a concretar las gestiones correspondientes en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Tenemos que impulsar las obras de puesta en valor y dragado para volver a tener un puerto potente, que sea un verdadero factor de cambio para la producción local”, explicó el diputado Castello y agregó: ”el puerto de Mar del Plata tiene que empezar a ser parte de una solución productiva para toda la región“.

Ver más: , , , , , , ,

25/01/2016