Martes 23 de abril | Mar del Plata
14/07/2017

CFK a sus candidatos: “Salgan a la calle a escuchar a la gente”

Esa fue “la única instrucción de campaña” que la expresidenta le hizo a los dirigentes que integran la lista de Unidad Ciudadana camino a las PASO. A la gente, le pidió “la convicción del voto para parar esto, tanto dolor y sufrimiento”.

CFK a sus candidatos: “Salgan a la calle a escuchar a la gente”
(Foto: QUÉ Digital)

Casi una hora estuvo Cristina Fernández de Kirchner arriba del escenario del teatro Radio City de Mar del Plata para encabezar el lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, habló solo algunos minutos al comienzo y -tras darle la palabra a trabajadores de distintos rubros- cerró el acto con un único mensaje y pedido para los precandidatos: “Salgan a la calle a escuchar a la gente”.

Acompañada por miles de personas dentro y fuera del teatro, la expresidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana le habló a los dirigentes que integran las listas del espacio político que lidera en forma breve y contundente.

“Quiero pedirle a los candidatos de Unidad Ciudadana una sola cosa: que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente. Esa es mi única instrucción de campaña. Les pido una actitud, la de salir a la calle, abrir las orejas y escuchar lo que está pasando con la gente”.

Además de escuchar, Cristina Kirchner los instó públicamente a “que le digan a la gente que hay una esperanza” y que “cuando uno se encuentra con alguien que piensa que todo se cayó, que hay una esperanza”.

A su vez y por último, para cerrar el multitudinario acto de lanzamiento de campaña, le habló a la ciudadanía y pidió “una convicción y una esperanza”, con el objetivo de pedirles que voten la lista de Unidad Ciudadana.

“La convicción es la del voto, el instrumento más defensivo de la democracia. No hay mejor ejercicio democrático que el voto de cada uno de ustedes”, expresó.

Tras cuestionar el impacto de las políticas de Cambiemos, finalmente dijo: “Ese voto va a servir para parar esto, tanto dolor y sufrimiento. Es un voto en defensa propia. Les pido que se voten a ustedes mismos”.

Ver más: , , , , , , , ,

14/07/2017