Jueves 18 de abril | Mar del Plata
01/12/2014

Ciano contra Baragiola y la Agrupación Atlántica

Fue después de que la edil radical no descartara un acuerdo con Carlos Arroyo, desde donde denunciaron un “desequilibrio económico” del Municipio. “Como no podía ser de otra manera, empezaron mintiendo”, disparó.

Ciano contra Baragiola y la Agrupación Atlántica

El presidente del bloque de Acción Marplatense Ariel Ciano salió al cruce por la información que dieron a conocer desde Agrupación Atlántica sobre el pedido del intendente Gustavo Pulti a al ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, de 2 millones de pesos y por la noticia de una posible alianza entre los ediles Carlos Arroyo y Vilma Baragiola. “Como no podía ser de otra manera, empezaron mintiendo”, expresó.

“No hay mal que  por bien no venga, el rejunte electoral  nunca tiene propuestas. Los argentinos y los marplatenses en particular tenemos experiencia en estas cosas”, apuntó Ciano y agregó que “basan sus pretensiones en la descalificación  y la solución de los problemas  en el estruendo verbal”.

En torno a la denuncia del pedido de 2 millones de pesos al Ministerio de Transporte a partir de un “desequilibrio financiero“, Ciano sostuvo que “hay distintos emprendimientos que llevan a cabo Nación, Provincia y Municipio como los Juegos Evita, la construcción de la vía exclusiva de colectivos para la ferroautomotora y operativos conjuntos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”. Así dijo que “en ese amplio espectro de acciones en conjunto, también hay complementaciones que tienen que ver con la trasferencia de recursos por parte de la Nación”.

De esta manera, Ciano expresó que “esta trasferencia de fondos tienen una modalidad, con una formalidad establecida que es la que no sabemos si por ignorancia o mala fe, ahora se quiere presentar como un aval a la permanente crítica sin propuesta a la que nos tienen acostumbrados”.

Ver más: , , ,

01/12/2014