Viernes 19 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Ciano: “Estamos satisfechos con ser la tercera fuerza política”

El candidato de 1País se mostró conforme con la elección de la fuerza y evaluó: “Claramente hay una polarización, lo sabemos y la sufrimos”.

Ciano: “Estamos satisfechos con ser la tercera fuerza política”
(Foto: prensa Ariel Ciano)

Antes de que se conocieran los resultados oficiales, pero con las certezas que empezaban a entregar los datos internos de los fiscales partidarios, el candidato de 1País Ariel Ciano destacó la elección del espacio, dijo que están “satisfechos con ser la tercera fuerza política” y apuntó contra la “polarización” generada en esta nueva elección.

“Seríamos la tercera fuerza política de Mar del Plata. Claramente, hay una polarización, lo sabemos y la sufrimos, y se exacerbó en este ultimo tiempo”, le dijo Ciano a QUÉ Digital al trazar un primer balance que lo ubica en el tercer lugar de los resultados y la vía directa para ingresar al Concejo Deliberante.

“Nosotros queremos ser la voz de mucha gente en el Concejo que creemos que hoy no la tiene, y los números ratificarían nuestro ingreso”, evaluó el exconcejal. Con el 77% de las mesas escrutadas, 1País alcanzaba en Mar del Plata 10,23%, es decir 31 mil votos.

Respecto a los resultados y a las expectativas que tenían desde el espacio en esta elección, destacó: “Esperábamos sostener lo de agosto, y los números van a andar por allí. Pero sí estamos satisfechos con ser la tercera fuerza política y con empezar a ser una alternativa -la que nos planteamos hace un tiempo de 1País- de cara al 2019″.

Ver más: , , , , , , , , ,

22/10/2017