Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
03/09/2019

Ciano finalmente dio su postura: apoyará a Raverta en octubre

El concejal del Frente Renovador era uno de los pocos concejales que no había dado su postura política. Se reunió con la candidata del Frente de Todos para sumarse a la campaña.

Ciano finalmente dio su postura: apoyará a Raverta en octubre
(Foto: Prensa Ariel Ciano)

La candidata a intendenta del Frente de Todos Fernanda Raverta, la gran ganadora de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Mar del Plata, sigue sumando adeptos a su amplio frente en la ciudad. El último fue Ariel Ciano, el concejal del bloque del Frente Renovador, que se reunió con la candidata para dialogar sobre proyectos y propuestas con vistas a una nueva gestión.

“Trabajamos todos los días para consolidar un proyecto de ciudad con propuestas y acciones concretas. Creemos en un proyecto abierto, que escuche a todos los sectores y que contemple un diálogo fluido. Tenemos que sumar propuestas, ideas y proyectos para que la ciudad crezca y se desarrolle con el aporte de todos”, declaró la candidata a intendenta sobre la decisión de Ciano.

Ciano actualmente comparte bloque en el Concejo Deliberante con Mercedes Morro, quien participa activamente de la campaña de Santiago Bonifatti (ex compañero de Ciano en Acción Marplatense) por Consenso Federal, lo cual con seguridad rompa las bancas con la nomenclatura del Frente Renovador y haga que el “Cholo” se sume a Unidad Ciudadana.

Sobre estos movimientos, el concejal expresó: “No tengo dudas que será el Frente de Todos quien vuelva a ganar tanto en la ciudad como la provincia y la nación. Mar del Plata tendrá así en Fernanda Raverta a su primera intendenta, una mujer capaz de llevar adelante una gestión innovadora, con una impronta diferente y con la posibilidad de gobernar en equipo con Alberto (Fernández) como presidente y Axel (Kicillof) como gobernador, una fórmula que sumado al aporte de Sergio Massa desde la Cámara de Diputados, no solo ayudará a los vecinos de la ciudad sino que le dará el empuje y la prioridad en la agenda que Mar del Plata se merece”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/09/2019