Cinco detenidos por venta de droga en operativos en Miramar y Capital Federal

En el marco de siete allanamientos la policía incautó tres kilos de marihuana, 750 dosis de LSD, dinero y teléfonos celulares.

09/02/2019
Cinco detenidos por venta de droga en operativos en Miramar y Capital Federal
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

En el marco de una investigación surgida en Miramar a partir de la venta de droga, en las últimas horas y luego de siete allanamientos personal policial detuvo a cinco hombres mayores de edad en operativos conjuntos que se hicieron en la propia localidad de Miramar y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los allanamientos lograron incautar una importante cantidad de drogas, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a las primeras informaciones, tres hombres mayores fueron detenidos en Miramar y otros dos también mayores en la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de siete allanamientos realizados en el que personal policial incautó 3 kilos de marihuana, 750 dosis de LSD, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares, además de un Toyota Corola cero kilómetro.

Allanamiento miramar drogas ilicitas

Balanzas de precisión, marihuana, celulares y efectivo que incautó la policía.

Durante los allanamientos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y de Mar del Plata,  a cargo del comisario inspector Diego Gancedo, prestó colaboración personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a partir de una causa encabezada por la fiscal Florencia Salas y la jueza de Garantías Lucrecia Bustos.

Tras las detenciones, los cinco acusados deberán prestar declaración ante la fiscal que lleva adelante la investigación.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios