Sábado 20 de abril | Mar del Plata
21/09/2021

El Coloquio de IDEA vuelve a la presencialidad pero no a Mar del Plata

El encuentro de los principales empresarios del país se llevará adelante en Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo, con presencia del presidente Alberto Fernández.

El Coloquio de IDEA vuelve a la presencialidad pero no a Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

El Coloquio de IDEA que reúne a los principales empresarios del país que tradicionalmente llegaba cada año a Mar del Plata, en 2021 volverá a la presencialidad pero no a la ciudad: será en Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo. Está programado para el 13, 14 y 15 de octubre y tendría la presencia del presidente Alberto Fernández.

Año tras año, el Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA) se desarrollaba en el Hotel Sheraton de Mar del Plata y solía tener la presencia no solo de personalidades del mundo empresarial sino que también de las principales autoridades políticas del país.

Así fue cómo llegaron a la ciudad en distintas oportunidades Daniel Scioli -cuando era gobernador de la Provincia-, el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gobierno anterior que, ante el empresariado, defendieron sus políticas económicas y el programa del Fondo Monetario Internacional.

Leer también:

Incluso, en 2012 contó con la presentación del por entonces presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva.

La última edición en 2020, por la pandemia de coronavirus, se trasladó a la virtualidad, y desde allí contó con la presencia del propio presidente Alberto Fernández.

En 2021, la 57° edición del Coloquio de IDEA se trasladará al barrio porteño de Palermo, y esta vez contará con la presencia del primer mandatario, cuya presentación de apertura está prevista para el 13 de octubre. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/09/2021