Viernes 19 de abril | Mar del Plata
08/05/2015

“Competir con Baragiola, Arroyo y Giri debe representar el cambio”

Gustavo Serebrinsky habló de la interna en el espacio que comparten la UCR y el PRO de cara a las paso y dio por hecho la inclusión del ahora concejal de Agrupación Atlántica. Además apuntó contra la gestión de Gustavo Pulti.

“Competir con Baragiola, Arroyo y Giri debe representar el cambio”
(Foto: Prensa Serebrinsky)

En el marco de la posibilidad de que Carlos Arroyo juegue dentro de las internas del espacio que ahora comparten el radicalismo y el PRO, uno de los precandidatos de ese espacio, Gustavo Serebrinsky, aseguró que “competir con Baragiola, Arroyo y Giri debe representar la oportunidad de cambio”.

El precandidato a intendente por el radicalismo hizo referencia a un “nivel de descontento importante con la actual gestión” de gobierno y destacó la posibilidad de competir en las elecciones primarias con los ya confirmados Vilma Baragiola y Emiliano Giri y del todavía no definido Carlos Arroyo.

“Este acuerdo electoral que nos lleva a las PASO a competir junto a Baragiola, Arroyo, Giri debe representar la oportunidad de cambio de aquellos vecinos que no están conformes con este modelo de gestión local, basado fuertemente en el endeudamiento y la asistencia financiera del Estado”, señaló.

En el mismo sentido, dijo: “Si no somos capaces de generar un marco de acuerdo, alrededor de diez puntos de trabajo que sean comunes a todos los precandidatos, es muy probable que Pulti vuelva a ser intendente y el kirchnerismo nacional siga gobernando el país, a pesar del gran descontento individual de los argentinos”.

Por otro lado y a partir del acuerdo PRO – UCR, Serebrinsky se diferenció de Baragiola, que se mostró con Mauricio Macri, y sostuvo que “sin dudas el candidato de todos los radicales de Mar del Plata es Ernesto Sanz”.

“Como radicales, nosotros estamos trabajando para que el presidente del Comité Nacional de nuestro partido, Ernesto Sanz, sea el próximo presidente de la nación”, sumó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

08/05/2015