Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/09/2015

“Me comprometo a mantener las fuerzas federales”

Lo dijo Daniel Scioli en su paso por la ciudad luego del pedido realizado por el gobierno municipal. “Lo que se viene va a ser cada vez mejor”, aseguró.

“Me comprometo a mantener las fuerzas federales”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de que el gobierno municipal haya solicitado a las autoridades nacionales que las fuerzas federales continúen en la ciudad independientemente de la salida de la Policía local a la calle, el gobernador Daniel Scioli sostuvo este lunes durante su paso por la ciudad que Prefectura y el resto de las fuerzas se mantendrán en Mar del Plata más allá del plazo establecido originalmente.

“Me comprometo a mantener las fuerzas federales en la ciudad, para que se viva más tranquilo y ustedes puedan desarrollar toda la capacidad”, dijo Scioli en el medio del acto en el que cedió tierras provinciales para la construcción de una guardería del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP). Lo hizo acompañado del jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y del intendente Gustavo Pulti.

Tras destacar los anuncios en materia de seguridad Scioli dijo que “Argentina necesita que votemos a favor del Municipio, de la Provincia y del país” y sostuvo que “lo que se viene va a ser cada vez mejor”.

Semanas atrás desde el gobierno municipal habían elevado el pedido a las autoridades nacionales para que las fuerzas federales se mantengan en al ciudad y que en la primera etapa de la Policía local trabajen de manera coordinada, principalmente en algunos barrios.

Ver más: , , , , , , , , ,

28/09/2015