Sábado 20 de abril | Mar del Plata
05/04/2018

Con la presencia de Montenegro, el PRO lanza la Fundación Pensar en la ciudad

Será este viernes por la tarde, con la participación del candidato que impulsa Cambiemos para el 2019 en Mar del Plata, el diputado Juan Aicega y el funcionario bonaerense Arturo Rodríguez.

Con la presencia de Montenegro, el PRO lanza la Fundación Pensar en la ciudad
(Foto: prensa Arturo-Rodriguez)

Este viernes en Mar del Plata se presentará oficialmente a la Fundación Pensar con la participación del referente local de este espacio, Juan Aicega, y el diputado Guillermo Montengro, el hombre elegido con anticipación por el gobierno de María Eugenia Vidal para posicionar a un candidato propio en la ciudad con vistas al 2019.

El lanzamiento se realizará a las 19 en las instalaciones del Gran Hotel Dorá, ubicado en Buenos Aires 1841.

Al evento asistirá también Arturo Rodriguez, quien actualmente es funcionario de María Eugenia Vidal y está recorriendo Mar del Plata junto a el equipo de referentes jóvenes de Cambiemos “La generación”, quienes sostienen que la ciudad “precisa de voces jóvenes y nuevas ideas”.

El lanzamiento ahondará en la elaboración de estrategias electorales y políticas públicas con el objetivo de lograr una ciudad con más desarrollo y oportunidades.

La Fundación por intermedio de su Red Federal, se propone potenciar su presencia nacional estableciendo vínculos y generando actividades con los principales actores de la sociedad en cada provincia del país.

Ver más: , , , , , , , ,

05/04/2018