Sábado 20 de abril | Mar del Plata
18/06/2015

“Con Scioli hay diferencias y sería una hipocresía negarlas”

El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, se refirió al entramado político de cara a las PASO tras la salida de Florencio Randazzo. Dijo que si Carlos Cheppi no se presenta habrá una lista propia del partido.

“Con Scioli hay diferencias y sería una hipocresía negarlas”

La decisión de Florencio Randazzo de bajarse como precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) generó incertidumbre entre quienes manifestaron su apoyo al actual ministro del Interior y Transporte. Y sin dudas esta situación tiene su correlato en Mar del Plata, donde por estas horas se define el entramado del Frente Marplatense.

Daniel Rodríguez, concejal del bloque en la ciudad, fue uno de los primeros en acompañar la postulación de Randazzo y expresar que el ministro era el precandidato elegido por la fuerza. Ante la consulta respecto a la repercusión en la ciudad de los cambios, el edil entendió que “en política estas cosas pasan y no será ni la primera ni la última vez que sucedan”.

“Nosotros habíamos apostado muy fuerte a Florencio, me quedo con ese criterio y ratifico que nuestro candidato era Randazzo”, apuntó y destacó la gestión llevada adelante por el ministro. A su vez, el concejal se refirió a la situación del partido, ahora que Daniel Scioli quedó como único postulante.

Sobre eso, admitió: “Con Scioli hay diferencias políticas y de gestión y sería una hipocresía negarlas”. Sin embargo, Rodríguez dijo que el FpV local apoyará al gobernador, “porque hay que continuar con el proyecto nacional y popular entendiendo que estas decisiones dependen de las máximas autoridades y que aunque quizás uno tenga objeciones hay que profundizar el modelo”.

Finalmente, y ante la consulta respecto a la situación local, dado que por estas horas mucho se habló acerca de la posibilidad de que Carlos Cheppi se baje de su propia precandidatura y decida ir en conjunto con Gustavo Pulti, el edil fue contundente: “Venimos trabajando con los compañeros porque sostenemos que el FpV tiene que tener su propia lista dentro del Frente Marplatense; si Cheppi opta por ir con Pulti el partido presentará una lista, cuyos candidatos aún no fueron definidos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

18/06/2015