Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
29/12/2019

Con Sergio Berni, este lunes lanzan el Operativo Sol

El lanzamiento del operativo de seguridad para la Costa Atlántica será desde las 16 en la Plazoleta Almirante Brown, encabezado por el ministro.

Con Sergio Berni, este lunes lanzan el Operativo Sol
(Foto: archivo / Qué digital)

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezará este lunes el lanzamiento del Operativo Sol de la temporada 2020, destinado a la cobertura de la Costa Atlántica y con epicentro en Mar del Plata. El gobernador, Axel Kicillof, no vendría a la ciudad.

El lanzamiento del operativo de seguridad se realizará este lunes desde las 16 en Mar del Plata en la Plazoleta Almirante Brown, donde además de los miles de efectivos policiales que llegarán a Mar del Plata y otras ciudades de la zona, también se desplegarán los vehículos de apoyo.

El acto de lanzamiento se hará después de especulación sobre su realización este año, teniendo en cuenta que en temporadas anteriores, aun bajo la gestión de María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, se realizaba días después de Navidad.

Esta vez, con un poco más de demora, el ministro Berni encabezará uno de sus primeros actos públicos desde que volvió a la política de seguridad luego de haber sido el ministro de Seguridad de la Nación del gobierno de Cristina Fernández.

Sin embargo, a pesar de los rumores, finalmente el gobernador Axel Kicillof, quien recibió un duro golpe en los últimos días al no lograr el tratamiento de la nueva ley impositiva, no se haría presente en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/12/2019