Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
10/09/2018

Concejal presentó un proyecto para repudiar los dichos de Dady Brieva

Luego de que el humorista criticara al gobierno de Mauricio Macri en un programa de televisión en Telefé, el edil Guillermo Volponi dijo que su accionar “fue irresponsable ya que fomenta y aumenta la desunión entre los argentinos”.

Concejal presentó un proyecto para repudiar los dichos de Dady Brieva
Concejal Guillermo Volponi (Foto: archivo/QUÉ Digital)

A partir de los dichos de Dady Brieva durante el programa de televisión“Podemos Hablar” (Telefé) el sábado pasado, este lunes el concejal marplatense de Cambiemos Guillermo Volponi elevó un proyecto de resolución para repudiar las declaraciones del actor y comediante.

En el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el fin de semana Dady Brieva volvió a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri y manifestó: “Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'”.

Tras estos dichos, el concejal Volponi presentó este lunes un proyecto de resolución para repudiarlos y al respecto expresó: “Más allá de la libre expresión que propiciamos siempre, entiendo que fue irresponsable ya que fomenta y aumenta la desunión entre los argentinos”.

El concejal marplatense dijo que “el señor Dady Brieva es un personaje público y debería cuidar y ser responsable de sus dichos” y señaló que “en un sistema democrático la alternancia y el respeto al gobierno elegido por el pueblo, independientemente del signo político de cada uno, resuelta fundamental para la convivencia en armonía; desear que a un gobierno le vaya mal, es desear que le vaya mal al pueblo argentino”.

Además, Volponi hizo referencia a la comparación que hizo el humorista con el fútbol: “Resulta desacertado referirse así a un gobierno… también vulgar y hasta humillante para los deportistas tergiversando los valores de la competencia y el espíritu deportivo”.

En el mismo sentido, comentó que “son momentos difíciles en donde se requieren de consensos y de la unión de todos los argentinos, no sólo del ámbito político sino que también de personas públicas”.

El proyecto que presentó el concejal del PRO fue acompañado por los también representantes de Cambiemos Patricia Serventich, Cristina Coria y Mauricio Loria, quienes también rubricaron la iniciativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/09/2018