Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
07/10/2016

Confirman show de Lali Espósito: pagarán horas extras en el Emder

Al igual que los partidos de Alvarado y Quilmes, el espectáculo de este sábado en el Polideportivo estaba en duda. NA Producciones ratificó su realización. El presidente del Emder prometió pagarles lo adeudado la semana que viene.

Confirman show de Lali Espósito: pagarán horas extras en el Emder

La falta de pago de las horas extras del mes de agosto a los trabajadores del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) habían puesto en duda la realización del show de este sábado en el estadio Polideportivo de Lali Espósito, así como los partidos que Alvarado y Quilmes jugarán el fin de semana. Los tres eventos, finalmente se harán.

El presidente del Emder, Guillermo Volponi, se comprometió este viernes a saldar los montos adeudados a comienzos de la semana que viene y con esa promesa los trabajadores desestimaron la medida de fuerza que ponía en riesgo los tres espectáculos.

El intendente Carlos Arroyo, según lo previsto, firmaría este viernes la liquidación de las horas extra adeudadas.

A través de un comunicado, la empresa NA Productora, encabezada por Pablo Baldini, informó que no habrá inconvenientes para realizar el recital de Lali Espósito este sábado a partir de las 21 en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

El show de la popular artista que días atrás estuvo en Mar del Plata para firmar 300 discos de su último álbum “Soy”, quedó confirmado y se lleva a cabo en el marco de su gira #SoyTour.

Las entradas están a la venta en Fava Paseo de Compras ( avenidaLuro 3247), por PlateaNet y este sábado también quedará habilitada la boletería del estadio, en Juan B Justo y España.

Ver más: , , , , , , , , , ,

07/10/2016