Jueves 25 de abril | Mar del Plata
22/02/2022

Continúan las obras de terminación del polideportivo del Centenario

Los últimos trabajos se centraron en el sector de canchas, en el acceso, baños y en la administración.

Continúan las obras de terminación del polideportivo del Centenario
(Fotos: Prensa MGP)

El gobierno municipal continúa con las obras de refacción y terminación del polideportivo ubicado en el complejo Centenario, donde los reclamados trabajos de finalización comenzaron a mediados de noviembre. Realizan distintos arreglos en el sector de canchas, en el acceso, en los baños y en la administración.

Las obras proyectadas en uno de los dos complejos deportivos y culturales que terminarán al cabo de 240 días desde su inicio, continúan esta semana con tareas específicas.

Puntualmente, los trabajos se centraron en el sector de prácticas deportivas, en el acceso, en los vestuarios y en la administración. También, colocaron aros de básquet, de handball, tableros electrónicos y redes de vóley.

En detalle, en algunos espacios los trabajos incluyeron el desmonte de cielorrasos de roca de yeso, como también del piso deportivo de madera para la colocación del nuevo parqué. A su vez, reemplazaron las chapas traslúcidas de cubierta por chapas de zinc prepintada.

Como parte de las tareas, también se contempla la instalación contra incendio y el establecimiento de redes de agua fría y caliente.

Estas tareas, además de las anunciadas para la finalización del polideportivo ubicado en Parque Camet, están proyectadas en el Presupuesto 2022 en debate en el Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/02/2022