Viernes 19 de abril | Mar del Plata
26/02/2015

AM, contra la reelección de Maiorano como titular del Cuerpo

La bancada oficialista analiza la posibilidad de solicitar la remoción del edil, luego de que, según dijeron, amenazara e intentara golpear al concejal Ariel Ciano. “Es un violento”, dijeron sobre el radical.

AM, contra la reelección de Maiorano como titular del Cuerpo

En el marco de una jornada cargada de tensión en el Concejo Deliberante, luego de los incidentes con el Sindicato de Camioneros, desde el bloque de Acción Marplatense aseguraron que analizan la posibilidad de no acompañar “la reelección de Nicolás Maiorano al frente del HCD”, dado que el edil habría querido “trompear a Ariel Ciano y le dijo, textualmente, que lo iba a matar a él y a sus hijos”.

Puntualmente fue el concejal Javier Woollands el que se refirió a la supuesta amenaza y cuestionó la violencia del edil radical. “Es repudiable desde todo punto de vista”, sostuvo, y luego agregó: “Pero, fundamentalmente, no creo que la violencia física y las amenazas sean compatibles con la responsabilidad de ser presidente del Concejo. Se supone que tendría que tener equilibrio y prudencia. En cambio estamos ante otro ejemplo de incapacidad para conducir, agravada por una evidente inclinación a las trompadas”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

26/02/2015