Viernes 19 de abril | Mar del Plata
23/03/2020

Coronavirus en la Provincia: “Es muy importante coordinar los esfuerzos y recursos”

Lo expresó la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, tras una reunión con el presidente Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, e intendentes.

Coronavirus en la Provincia: “Es muy importante coordinar los esfuerzos y recursos”
(Foto: archivo / Qué digital)

La quinta presidencial de Olivos fue el escenario donde este lunes se concretó una reunión de las principales autoridades nacionales y provinciales por el coronavirus, entre los que se encontraban el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, ministros e intendentes. Tras el cónclave, la ministra provincial de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, recordó la importancia de “coordinar todos los esfuerzos y recursos para dar tranquilad”.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, y en un contexto de una emergencia sanitaria que también fue declarada a nivel provincial, en las últimas horas se llevó adelante una nueva reunión para articular políticas entre las distintas jurisdicciones del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

En el cónclave se analizó la situación que se está viviendo en distintas zonas de la provincia y trabajaron en cuestiones vinculadas a la ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Es muy importante coordinar todos los esfuerzos y recursos para dar tranquilidad a los argentinos y argentinas. Debemos asistir a los bonaerenses en esta emergencia y garantizar la seguridad, la atención sanitaria y la contención social para que podamos transitar este momento de la mejor manera posible”, indicó al respecto Raverta tras la reunión.

Asimismo, la ministra, integrante del comité de crisis provincial, sostuvo que “en esta cuarentena que estamos atravesando tenemos que ser muy responsables. La consigna es clara. Hay que quedarse en casa. Responsabilidad, solidaridad y comunidad son la clave para que podamos superar este momento”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/03/2020