Viernes 19 de abril | Mar del Plata
19/07/2019

Cristina Kirchner presentó “Sinceramente” en Mar del Plata

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos habla frente a una multitud en el Teatro Provincial.

Cristina Kirchner presentó “Sinceramente” en Mar del Plata
(Foto: Unidad Ciudadana)

Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro “Sinceramente”, en Mar del Plata y frente a una multitud en el Teatro Provincial. La presentación, además, es la primera para la exmandataria en la ciudad en el marco de la campaña por las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO).

Semanas después de la recorrida de campaña de su compañero de fórmula, Alberto Fernández, junto a otros referentes de la lista del Frente de Todos como el precandidato a gobernador Axel Kiciloff y Fernanda Raverta, esta vez fue el turno de la vicepresidenta.

Una multitud se acercó, no sólo al Teatro Provincial, sino en los alrdedores, donde ante la gran cantidad de gente que asistió debieron instalar una pantalla gigante.

La última vez que Cristina había llegado a Mar del Plata fue en octubre de 2017, cuando se presentó en una plaza del barrio Malvinas Argentinas en concepto de candidata a senadora y para acompañar la candidatura de Marcos Gutiérrez como concejal.

No obstante, la última vez que lo hizo en un teatro de la ciudad también fue en 2017, pero en julio y en ese caso fue en el Teatro Radio City para lanzar oficialmente y ante una multitud su candidatura a senadora.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/07/2019