Jueves 25 de abril | Mar del Plata
19/07/2019

Cristina y Carrió en Mar del Plata: dos actos a pocos metros

La expresidenta presentará su libro “Sinceramente” desde las 17 en el Teatro Provincial y se ubicará una pantalla en la rambla. La diputada presentará “Vida” a las 18 en el Torreón del Monje.

Cristina y Carrió en Mar del Plata: dos actos a pocos metros
(Fotos: archivo / QUÉ Digital)

La costa céntrica marplatense será escenario este viernes por la tarde de una jornada por demás particular. A 23 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en un marco de suma polaridad la expresidenta y candidata a vice del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner y la diputada y figura fuerte de Juntos por el Cambio Elisa Carrió llevarán adelante dos actos, a las 17 y a las 18, que se realizarán a unos pocos metros de distancia: uno en el Teatro Provincial y otro en el Torreón del Monje.

Por un lado, la senadora Cristina Fernández de Kirchner -acompañada por la precandidata a intendenta Fernanda Raverta- presentará este viernes desde las 17 su libro “Sinceramente” en el Teatro Provincial -ubicado en el Boulevard Marítimo 2544- con un esquema similar al que ya hiciera en Río Gallegos, Rosario y otras ciudades del país.

Asimismo, desde el espacio explicaron que teniendo en cuenta una presencia importante de público se instalará una pantalla gigante en la zona de la Rambla para quienes asistan a acompañar el acto. La participación en el evento será con invitaciones por lo cual, justamente, fue previsto que en el exterior se instale una pantalla gigante. Según se informó, Cristina Fernández podría salir a saludar a los presentes.

Y una hora después de pautado ese inicio -y por los tiempo se especula que de manera paralela- a las 18 a unos 600 metros de allí Elisa Carrió presentará en el Torreón del Monje junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro su libro “Vida”.

LILITA CARRIO 07

Ya en las últimas horas Montenegro destacó una y otra vez la figura de Carrió a partir de su llegada este viernes a la ciudad en medio de la campaña electoral marcada por la fuerte polarización a nivel nacional entre ambos frentes. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/07/2019