Viernes 19 de abril | Mar del Plata
26/08/2015

Cruces en Progresistas: “Todavía no hay un resultado definitivo”

Lo aseguraron desde el Socialismo, el partido del candidato Alberto Rodríguez. Fue como respuesta a declaraciones de Pablo Farías que sostuvo que durante el recuento definitivo había ampliado su diferencia en la interna.

Cruces en Progresistas: “Todavía no hay un resultado definitivo”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de que el candidato Pablo Farías haya dicho que el recuento definitivo de los votos de las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) amplió su diferencia en el interna de Progresistas, su competidor, Alberto Rodríguez, salió a decir que “aún no hay un ganador”.

“En función de lo acontecido en la primera parte del escrutinio definitivo, referente al cotejo de telegramas y actas de fiscales, debemos comunicar que, particularmente dentro del frente Progresistas en el Partido de General Pueyrredon aún no hay un ganador en el mismo”, aseguraron desde el Socialismo, partido por el que se presentó Rodríguez y detalló que los resultados “se promulgarán en un plazo que vencerá el día 5 de septiembre, pero aún no se encuentran determinados”.

En cuanto a la diferencia dada a conocer en los resultados provisorios entre los dos precandidatos sostuvieron que “se ha extinguido, y sumado a ello existen 80 mesas que se encuentran observadas y pendientes de ser analizadas”.

Esta situación claramente podría determinar un resultado favorable para nuestra lista, tal como nos indicaron nuestros guarismos el día de la elección, circunstancia que hemos ido corroborando en estos días en la ciudad de La Plata. Mas allá de ello, lo que queda claro es que al día de hoy es imposible determinar un ganador oficial, dado que no ha concluido el escrutinio definitivo“, señalaron.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/08/2015