Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
26/02/2021

Descuentos en hotelería y balnearios para quienes lleguen en marzo a Mar del Plata

El Ente Municipal de Turismo anunció su adhesión al programa “Más Verano”, que contempla descuentos de hasta un 30% en hoteles y 3×2 en balnearios.

Descuentos en hotelería y balnearios para quienes lleguen en marzo a Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Con el objetivo de que el movimiento turístico por la temporada se extienda hasta Semana Santa, es decir hasta el 5 de abril, el gobierno provincial lanzó la campaña “Más Verano” a la cual se adhirió el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata y que contempla descuentos de hasta un 30% en hoteles y 3×2 en balnearios de la ciudad.

Ya a principios de febrero el gobernador bonaerense Axel Kicillof había anunciado que bajo el objetivo de extender la actividad turística durante marzo se pondría en marcha una campaña de descuentos, y bajo el nombre “Más Verano” fue anunciada en las últimas horas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y en el caso de Mar del Plata través del Emtur.

De esta manera, explicaron que las y los turistas que elijan tomarse unos días de descanso en Mar del Plata durante marzo, podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en hotelería y beneficios de 3×2 en diferentes balnearios.

“Los descuentos para hospedarse son del 15, 25 y 30% en hoteles de entre 1 y 5 estrellas y también apart hoteles, mientras que los balnearios adheridos ofrecen el beneficio de contratar 3 días y abonar solo 2 en carpas y sombrillas”, confirmó el presidente del Emtur, Federico Scremin.

Leer también:

“Nuestro objetivo siempre fue recibir turismo los doce meses del año, por lo que ahora en marzo esperamos seguir recibiendo turistas en la ciudad, en esta temporada de verano atípica. Marzo es uno de los mejores meses en cuanto a lo climático y también es históricamente más económico, por lo cual si agregamos los descuentos será un mes muy conveniente para disfrutar Mar del Plata”, puntualizó el funcionario.

El listado completo de todos los prestadores incluidos en el programa -hoteles y balnearios- está disponible a través de turismomardelplata.gob.ar, en donde además se ofrecen alternativas sobre qué hacer y conocer en Mar del Plata, la oferta gastronómica y también las audioguías gratuitas para poder recorrer la ciudad.

“Estos beneficios apuntan a incrementar la cantidad de visitas con el objetivo de seguir generando recursos y empleo para la ciudad”, concluyó Scremin.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/02/2021