Martes 23 de abril | Mar del Plata
01/10/2021

Despistes en Playa Chica: comenzaron las obras de intervención vial

Frente a los repetidos y similares accidentes en la zona, la Municipalidad instaló una patrulla las 24 horas.

Despistes en Playa Chica: comenzaron las obras de intervención vial
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de los repetidos e idénticos accidentes automovilísticos en la cerrada curva de la costa y Gascón, la Municipalidad dio inicio este viernes a las obras de intervención vial en la zona de Playa Chica para disminuir la posibilidad de que se generen este tipo de siniestros.

Este jueves, el conductor de una camioneta Citroën Berlingo perdió el control y terminó entre las rocas de Playa Chica, en la misma zona donde en las últimas semanas otros vehículos también cayeron pero, afortunadamente, sin víctimas fatales a pesar de los fuertes impactos.

Con el objetivo de intervenir en la zona para reducir la posibilidad de que, por la razón que fuere, los vehículos continúen cayendo al vacío.

Así, este viernes amaneció con la presencia permanente de agentes de Tránsito y de la Patrulla Municipal en la zona, que estarán allí durante las 24 horas.

Leer también:

Además, comenzaron intervenciones en la zona de Boulevard Marítimo. Por ejemplo, entre Aristóbulo del Valle y Rawson realizarán “una intervención destinada a reducir la velocidad”, como la modificación de la sección con distintos dispositivos de señalización, demarcación horizontal y delineadores verticales.

También, informaron que se emplazará una barrera de protección a nivel de vereda con bolardos de hormigón para resguardar la circulación peatonal.

Los trabajos se realizan en forma conjunta entre la Subsecretaría de Movilidad, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, el Ente Municipal de Vialidad, el Ente Municipal de Servicios Urbanos y la Secretaría de Seguridad de la comuna.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/10/2021