Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
02/10/2014

Acusaciones cruzadas en la previa de la destitución

Entre Acción Marplatense y el radicalismo se apuntaron por “mandar patotas para intimidar”.

Acusaciones cruzadas en la previa de la destitución

En la previa de una jornada que puede ser histórica en el Concejo Deliberante a partir de la sesión que busca destituir de la presidencia a Vilma Baragiola, los cruces entre el oficialismo y el radicalismo se incrementaron durante esta mañana.

Desde Acción Marplatense salieron a denunciar que “una patota del radicalismo insultó y amenazó a concejalas en cercanías de la Municipalidad cuando estaban llegando a la sesión”.

En ese sentido, dispararon que “el objetivo es parar la sesión y por eso mandan gente a intimidar y generar violencia”.

Desde la Unión Cívica Radical, en tanto, acusaron que “a través de la concejal Débora Marrero ordenaron ingresar patotas y empleados municipales al Concejo”

“En un momento cuando intentaron ingresar forcejearon con miembros de seguridad del Palacio y la policía. Y esto forma parte de que se quiere generar permanentemente una crisis en el Concejo Deliberante desde distintos puntos de vista: con estos desbordes, con la remoción de la presidenta, la renuncia de los vicepresidentes”, dijo el concejal radical Maximiliano Abad.

Hay una gran conspiración puesta en marcha por el intendente con el objetivo de poner en jaque al Concejo Deliberante, donde hay actores que pretenden disputar en 2015″, disparó.

 

Ver más: , , , ,

02/10/2014