Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/10/2019

Tras el triunfo, el búnker de Montenegro fue todo festejo y felicidad

El ganador de las elecciones y nuevo intendente fue recibido por una gran cantidad de vecinos, compañeros y funcionarios del actual gobierno local para festejar el triunfo.

Tras el triunfo, el búnker de Montenegro fue todo festejo y felicidad
(Fotos: Qué digital)

No faltó nadie. Como hace cuatro años atrás cuando el actual intendente Carlos Arroyo se impuso y se convirtió en jefe comunal de la mano de Cambiemos, el Hotel Dorá, espacio elegido como búnker de Guillermo Montenegro, recibió una importante cantidad de vecinos, referentes del PRO y del resto de los partidos que conforman lo que hoy se denomina Juntos por el Cambio para celebrar el triunfo del nuevo intendente de la ciudad, tras una parejísima elección.

Mientras se esperaba que el candidato vencedor apareciera luego de que ya se hubieran expresado todos los candidatos locales, los presentes escuchaban atentamente el discurso de Mauricio Macri y aplaudían cada vez que el presidente derrotado por Alberto Fernández dejaba una frase que encendía al público presente en Costa Salgero.

El calor invadía la sala de conferencias y la música se hacía presente de la mano de La Vela Puerca, de No te va Gustar y de Ciro y los Persas -con el tema Mírenla- cuando Montenegro subió al escenario. Así, Juntos por el Cambio le fue dando color a una jornada impensada para muchos.

Al subir, de la mano de su mujer Eugenia, un acalorado Montenegro comenzó su discurso mientras su equipo y candidatos cantaban “se siente, se siente, Guillermo intendente”.

El secretario de Cultura, Cristian Rabe; el secretario de Salud, Gustavo Blanco; la directora de Salud, Patricia Fortina; Emiliano Giri y Hernán Alcolea fueron algunos de los funcionarios viejos y actuales de la gestión de Arroyo que se mostraron muy contentos en el búnker de Montenegro.

Quien tampoco se perdió estar en el festejo, para sorpresa de propios y extraños, fue Santiago Bonifatti. Tras reconocer el triunfo de Montenegro, el candidato de Consenso Federal se presentó en el Hotel Dorá e irrumpió en plena conferencia para felicitar al nuevo intendente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/10/2019