Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
14/09/2017

El concejal Balut Tarifa Arenas se suma al bloque del FPV

Es en el marco de un acuerdo entre Daniel Scioli y Rodolfo Iriart. Su traspaso se oficializará en las próximas horas con una conferencia de prensa. El Frente para la Victoria pasará a tener cuatro representantes en el Concejo Deliberante.

El concejal Balut Tarifa Arenas se suma al bloque del FPV
(Foto: QUÉ Digital)

El concejal Balut Tarifa Arenas se sumará en las próximas horas al bloque del Frente para la Victoria y de esta manera la bancada kirchnerista sumará a su cuarto integrante.

Tarifa Arenas accedió a su banca en diciembre del 2015 a través del ya desarticulado Frente Marplatense, el acuerdo estratégico alcanzado en aquel entonces entre Acción Marplatense y el Frente para la Victoria. Sin embargo, desde que asumió no integró ninguno de los dos espacios, sino que decidió formar un unibloque.

A partir de recientes acuerdos alcanzados fuera de Mar del Plata entre Daniel Scioli y el diputado provincial Rodolfo Iriart -referente político al que responde Tarifa Arenas-, fuentes del sector confirmaron a QUÉ el traspaso del edil al bloque kirchnerista.

Para oficializar este cambio se realizará una conferencia de prensa para darle bienvenida a Balut, quien de ahora en más compartirá el bloque con Marina Santoro, Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez, estos dos últimos, candidatos a renovar sus bancas en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Actualmente, Tarifa Arenas integra tres de las comisiones internas del Concejo Deliberante: Calidad de Vida, Educación y Transporte.

A lo largo de estos 20 meses en el Concejo Deliberante, salvo contadas excepciones, Balut Tarifa Arenas ha votado expedientes en el mismo sentido que los concejales del FpV. Ahora, pasará a integrarse formalmente al bloque y a partir de diciembre, cuando se restructuren las comisiones internas del Concejo Deliberante con la renovación de la mitad del cuerpo, el edil incrementará su participación en las mismas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

14/09/2017