Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
30/11/2020

El concejal Horacio Taccone, aislado por un caso de coronavirus en su familia

El edil de Acción Marplatense pidió licencia mientras permanece aislado de manera preventiva.

El concejal Horacio Taccone, aislado por un caso de coronavirus en su familia
(Foto: archivo / Qué digital)

El concejal y presidente del bloque de Acción Marplatense (AM), Horacio Taccone, se encuentra aislado de manera preventiva luego de haberse detectado un caso de coronavirus en un familiar con el que convive. Pidió licencia y su puesto será ocupado por el concejal suplente Martín Aiello.

Según informaron desde AM, durante este lunes Taccone comunicó la situación a las autoridades del Concejo Deliberante y pidió licencia hasta tanto cumpla su aislamiento preventivo.

“Motiva el presente pedido el hecho de haberse verificado en mi grupo familiar conviviente un caso de covid positivo. Siguiendo los procedimientos preventivos que corresponden, me realizaré un hisopado y permaneceré aislado por el tiempo que determinen las autoridades médicas a efectos de evitar riesgos para terceras personas y asegurar la no transmisión eventual del virus”, explicó en una nota presentada al presidente del Concejo, Ariel Martínez Bordaisco

En este sentido y mientras avanza el debate del Presupuesto 2021 en el Concejo, la banca de Taccone será ocupada por el primer concejal suplente Martín Aiello.

Ver más: , , , , , , , , , ,

30/11/2020