Jueves 18 de abril | Mar del Plata
21/04/2017

El director de Educación de Arroyo renunció a los dos meses

Daniel Marino abandonó el cargo en el que había sido nombrado por el intendente a principios de marzo. Había reemplazado a María Teresa Capurro, quien por diferencias con la secretaria Crovetto había renunciado a los 9 meses.

El director de Educación de Arroyo renunció a los dos meses
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El director de Educación del Municipio, Daniel Marino, presentó su renuncia en las últimas horas tras haber sido designado en ese cargo por el intendente Carlos Arroyo en los primeros días de marzo.

Ni la renuncia del funcionario ni los motivos de la misma fueron comunicados oficialmente por la gestión municipal, tal como ocurrió en buena parte de los desplazamientos que ya hubo en el gabinete de Carlos Arroyo.

Marino, funcionario de carrera, había sido elegido por el intendente para ocupar el cargo de director de Educación. Su nombramiento fue en reemplazo de María Teresa Capurro, quien el 1º de enero había presentado su renuncia a partir de diferencias con la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, aunque su salida tampoco fue debidamente informada.

En los primeros días de marzo el jefe comunal anunció que Marino reemplazaría a Capurro, quien solo duró 9 meses en el cargo. El ahora exdirector estuvo casi dos meses en funciones y tras su renuncia, según pudo saber QUÉ, volverá a ocupar su puesto como jefe de Departamento.

Ni las renuncias de Daniel Marino y María Teresa Capurro ni sus motivos fueron comunicados por la Municipalidad de General Pueyrredon, que al igual que ante la salida de otros funcionarios del gabinete de Carlos Arroyo, decidió guardar silencio en lugar de informar lo ocurrido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

21/04/2017