Sábado 20 de abril | Mar del Plata
25/06/2017

El espacio de Randazzo tendrá internas en la ciudad

Fueron presentadas tres listas, encabezadas por el exconcejal del FpV Fernando Maraude, el exdirigente de Compromiso Federal Alejandro Balsano y el exdelegado del Ministerio de Trabajo, José San Martín.

El espacio de Randazzo tendrá internas en la ciudad
Fernando Maraude encabeza una de las listas del espacio de Florencio Randazzo (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras la confirmación de la candidatura del exministro de Transporte, Florencio Randazzo, de cara a las PASO y por fuera de Unidad Ciudadana -la lista encabezado por Cristina Fernández de Kirchner-, en Mar del Plata el Partido Justicialista tendrá su propia interna. Es que, pese a que aún resta la oficialización de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, son tres las listas presentadas dentro de la Alianza Frente Justicialista.

El exconcejal del Frente para la Victoria (FpV), Fernando Maraude, encabeza una de las listas y en la nómina de precandidatos a concejales está acompañado por Roxana Lefait, del Movimiento Evita, y Damián Amado, referente de Alberto Fernández en Mar del Plata.

Por su parte, el exdirigente de Compromiso Federal, Alejandro Balsano, también presentó su lista, en la que lo acompañan Stella Maris Mustafa y Diego Castro. Durante las últimas elecciones, en 2015, Balsano formó parte del espacio que a nivel nacional encabezaba Adolfo Rodríguez Saá y en la ciudad tuvo como referente a Ricardo Elorza.

Finalmente, el histórico dirigente peronista y exdelegado del Ministerio de Trabajo Bonaerense, José Pepe San Martín encabeza la tercera lista de precandidatos a concejales, acompañado por Mónica Muhando, referente barrial, y José Lencina, titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata (Sivara).

Ver más: , , , , , , , , , ,

25/06/2017